Descubre tu ciudad

Déjanos descubrirte los mejores profesionales en tu zona.

E-COMMERCE CLUB

El e-Commerce Club es un grupo que nace de la necesidad de las empresas de potenciar el entorno en el que se desarrollan. Por ello, creamos una red de conocimiento para que los afiliados y socios estén al día de las últimas tendencias de comercio electrónico.

«La Industria del Comercio Electrónico es una fuerza que ningún inversor se puede permitir ignorar»Cushla Sherlock, Corporate Communication, Credit Suisse.

¿Quién forma el Club?

Partners

Distinguidos afiliados, que abarcan un extenso rango de sectores, interesados en el desarrollo y potenciación de su entorno. Para ello apuestan y defienden las más altas innovaciones tecnológicas que se están desarrollando en el mercado.

Socios

Conjunto de asociados, con diferentes tipo de perfiles y metas pero interesados en la mejora de sus conocimientos y capacidades sobre el entorno digital, que les permita desarrollarse para la consecución de sus objetivos.

¿Qué ofrece el e-Commerce Club?

Certificados

Brindamos a nuestros socios la posibilidad de auditar y certificar su entorno B2B y B2C de e-commerce para dar mayor tranquilidad y mejor experiencia del usuario a sus clientes con un sello de calidad que le permita diferenciarse de sus competidores.

Seguridad en compras online
Problemas con mi página web

Consultoría

Ofrecemos desarrollar y potenciar el comercio electrónico dentro de su empresa, capacitando sus recursos humanos actuales, automatizando tareas y creando nuevas oportunidades de mercado. Creando estrategias de marketing y adaptando su producto al sector.

Formación

Para estudiantes y profesionales en activo que disponen de tiempo justo y necesitan convertirse en expertos en el entorno empresarial actual, aprovechando las ventajas de contar con los conocimientos digitales y las experiencias de otros profesionales de la comunidad.

Formación sobre comercio electrónico