Qué
  • Agencia de Publicidad
  • Asesoría
  • Desarrollo e-commerce
  • Empresas auditadas
  • Tienda de Informática
Dónde

Misión Visión y Valores

MISIÓN VISIÓN Y VALORES

«Personas que ayudan a personas a desarrollar y mejorar su negocio online».

El e-Commerce Club está formado por un amplio grupo de profesionales de diversos sectores que convergen con un interés en común, ayudar a las empresas españolas a comercializar sus productos dentro y fuera del mercado común europeo.

El comercio electrónico es como el flujo del agua. Donde hay agua hay humanidad, donde hay humanidad existe necesidad de consumo y estas necesidades las cubre el comercio electrónico.

MISIÓN

Conectar a nuestros afiliados y socios que tienen una inquietud común, potenciar su comercio electrónico, para conseguir de esta forma que su organización pueda crecer más, aumentando la rentabilidad, profesionalidad e imagen de la misma.

VISIÓN

En el e-Commerce Club queremos ser reconocidos como un ejemplo de imagen de marca y de tal forma convertirnos en un referente de garantía y transparencia para los e-commerce miembros, que hayan obtenido nuestro Sello de Accesibilidad.

VALORES

Orientación a los socios con trabajo en equipo.
Compromiso de garantía de calidad y confianza.
Prestigio, innovación, compromiso.
Excelencia y profesionalidad.
Seriedad, honestidad y transparencia.
e-Commerce Club España

“En su comienzo, la finalidad del Comercio Electrónico era conseguir productos básicos tan barato como fuera posible. Hoy, nos dirigimos a una fase más interesante del Comercio Electrónico, donde se buscan productos emocionales – aquellas cosas que la gente realmente aprecia.” – Jason Goldberg, Founder and CEO, Fab.com.