Qué
  • Agencia de Publicidad
  • Asesoría
  • Desarrollo e-commerce
  • Empresas auditadas
  • Tienda de Informática
Dónde

Formación

FORMACIÓN

En el E-Commerce Club nos preocupamos por la capacitación y el desarrollo de nuestra comunidad, es por este motivo que queremos brindar la posibilidad, a todos nuestros miembros interesados, de formarse y estar al día en el cámbiate ámbito del comercio electrónico.

 

La formación que ofrecemos en el E-Commerce Club a nuestros socios y partners, es una preparación de calidad. Por esto, siempre partimos de un estudios de las competencias que existen en el mercado, y de un análisis estratégico de las tendencias más recientes que han surgido y se reclaman en el sector. Tras este análisis, realizamos la selección del temario con el propósito de que englobe las herramientas y acciones necesarias para la gestión y aprovechamiento máximo de un e-commerce.

Tipos de Formación

El Club ofrece cursos de formación personalizados en función de la demanda y necesidad de nuestros partnes y socios.

Nuestro objetivo principal es siempre ofrecer una amplia variedad de herramientas relacionadas con el comercio electrónico para resolver la necesidad del cliente, como puede ser el desarrollo profesional del particular, o la ampliación del negocio a través de una plataforma online.

La formación que ofrecemos en el E-commerce Club puede ser tanto una formación in company como charlas formativas.

Formación In Company

Formación personalizada para la consecución de asuntos concretos que precisa la empresa para el desarrollo del comercio electrónico.

Charlas Formativas

Conferencias formativas realizadas para tratar las nuevas tendencias y competencias en el ámbito del comercio electrónico.

Haz el mejor uso de tu web con el apoyo del E-Commercer Club

Formación In Company

Formación para e-Commerce

Charlas Formativas

Formar a empleados de comercio electrónico
Formar a empleados de comercio electrónico

Charlas Formativas