Qué
  • Agencia de Publicidad
  • Asesoría
  • Desarrollo e-commerce
  • Empresas auditadas
  • Tienda de Informática
Dónde

Consultoría

CONSULTORÍA

Desde el E-Commerce Club ofrecemos un servicio de consultoría individualizada a aquellas empresas socias que necesiten de asistencia en el desarrollo de su página web. Para ello, realizamos un estudio de sus fortalezas, con el fin de que entiendan cuales son los obstáculos a los que se enfrentan, y de esta forma, lograr que los superen y puedan conseguir sus objetivos.

¿Qué ofrecemos?

Cómo mejorar mi e-Commerce

Durante las sesiones de consultoría, el coach escuchará las preguntas, dudas y pensamientos que tenga la empresa sobre el e-commerce. También serán observados los procesos y formas de actuación de la empresa en relación con el comercio electrónico.

 

Con esto, el coach pretende identificar la situación en la que se encuentra la empresa y dónde quiere llegar. Una vez resueltas estas cuestiones, juntos, trabajamos con el propósito de plantear y sugerir distintas opciones para que nuestro socio pueda eligir cual de las diferentes posibilidades es la mejor manera de poder alcanzar sus metas.

Mediante esta consultoría, en el Club ofrecemos, a aquellos socios que deseen y aún no tengan nuestro Sello, la oportunidad de poder realizar nuestra auditoría que les permitirá conseguir el Sello de Accesibilidad del e-Commerce Club para su comercio electrónico.

Qué te ofrece nuestra auditoría

Evaluación de la usabilidad y la accesibilidad de tu sitio web.

Capacidad de recibir ayuda para poder mejorar tu página web.

Oportunidad de obtener el Sello de Accesibilidad del Club.

Posibilidad de conseguir subvenciones de la Agencia Idea.

Un cliente satisfecho

es la mejor estrategia de todas.